Arranca el Cosquin Rock en el Hangar, un escenario con bandas cordobesas.

El comienzo del festival serrano esta a pocas horas de su inicio. Y cabe recordar que en Santa María de Punilla tambien posee un escenario donde se darán a conocer bandas cordobesas. El Hangar es el lugar que residirá a diversas bandas locales, que intenta divulgar su actividad bajo techo en un ámbito donde la noche del Sábado culminara con la fiesta Bizarren Miusik Parti.

Pero en la programación del Hangar se encuentran varios artistas reconocidos de la zona, entre ellos se encuentra Marian Pellegrino. La ex Lucila Cueva que vuelve luego de haber estado viviendo en españa, donde gestó su carrera solista. El primer día es la encargada de cerrar y viene a mostrar temas de su nuevo trabajo discográfico, Panic Attack.

Antes estarán Los Reyes También, que fueron elegidos a través del concurso Pre Cosquín Córdoba 2011. La banda arranca colores del rock de los Redondos y Sumo para mezclarlos con ritmos rioplatenses, con algo de ska y reggae.

También estarán Los Jotes que tienen menos de un año de formación, pero que se desenvuelven a través de una formación de trío punk. Esta será su primera presentación y con su primer disco de estudio titulado Punk Rock Revival dejarán sus versiones de clásicos del rock en castellano, posiblemente tengan la participación en vivo de entre varios invitados especiales y en particular la de Lula Bertoldi, cantante de Eruca Sativa, ya que estuvo en la grabación del tema No Puedo Evitar Enamorarme.

Por otra parte en La Madre del Borrego estará en el escenario temático reggae del día Domingo. Esta agrupación, también cordobesa, ya tiene varios seguidores en la ciudad capitalina y llevará sus raíces latinas por segunda vez al festival. Harán un repaso por las canciones que plasmaron en sus dos discos de estudio.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.