La cantante de Eruca Sativa habló luego de compartir escenario junto al Dúo Coplanacu en una histórica noche de fusión musical.

Estas en Cosquín acompañando al Dúo Coplanacu después de tu actuación…

- Cambiamos de Cosquín este año.

Sí exactamente cambiaron de rubro. ¿Cómo se sintieron en la previa llegando a Cosquín y sobre el escenario?

- La verdad que estar en este escenario es bastante particular porque no fue obviamente con un show nuestro si no que estuvimos invitados por el Dúo Coplanacu. Ya es un honor que ellos nos hayan invitado a hacer la versión que les preparamos de su tema Peregrinos. Ya la veníamos haciendo el año pasado en un par de ocasiones que los invitamos a tocar. Fuimos a Casa Babylon a tocar con ellos y también los invitamos a filmar con nosotros un ciclo que se va a estar viendo este año. Que nos hayan invitado a participar en este escenario que tiene tanta carga emocional para la cultura argentina, para nosotros es tremendo e impagable.

La pasamos genial obviamente con Julio y Roberto no se la puede pasar mal porque son dos personajes muy queribles y nos agarró un poco de lluvia pero eso no hizo que nos cambiara el ánimo y la verdad es que estábamos super contentos y la gente que se quedó a pesar de la lluvia estaba super efusiva así que fue como el doble de emoción. Fue muy lindo y muy inolvidable.

¿Cómo fue que llegaron a hablar con ellos sobre la preparación del tema y de haberlo grabado también?

- En realidad fue muy espontáneo porque estábamos un día en la sala, los conocemos a los copla mas o menos y dijimos hagamos un tema versionado que nos guste a nosotros se lo mandamos a ver qué pasa.

Hicimos la versión de Peregrinos y se la mandamos por mail, les encantó los invitamos a Casa Babylon a tocar ellos también versionaron un tema nuestro. Así que fue tremendo. Fue un ida y vuelta muy copado de mucha amistad.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.