La continuación de la décima luna se reprogramó para hoy y el Carnaval del Norte para el domingo 6 de febrero.

La fuerte tormenta registrada durante la actuación del Dúo Coplanacu, decretó la suspensión de la última noche del Festival Nacional de Folklore.

Esta mañana se dio a conocer que Los Nocheros y Los Tekis se habían retirado de la localidad serrana para poder presentarse en las fechas que tienen en Mar del Plata y Catamarca, respectivamente.

A las 11 de la mañana el Arquitecto Esteban Bernal daba la noticia a varios turistas que tenían en su poder entradas y que estaban deseosos de que se les reintegre el valor de las mismas. De esta manera se dio a conocer que Autoentrada se encargaría de llevar a cabo de la devolución.

Asimismo, conocida la noticia de la reporgramación, en la Plaza Próspero Molina se generó espontáneamente una cola que exigía la apertura de las boleterías. Inmeditamente se colocó un policía para asegurar el retiro del importe de las entradas y apenas se escuchó un reclamo que se hizo mediante aplauzos, se dio comienzo al reintegro del dinero.

Mientras tanto la carpa situada al lado de la plaza ya comenzó la desinstalación y la remoción para dar via libre al tránsito sobre la calle que ocupa.

Continuación de la última luna
La definición del festival se llevará a cabo esta noche. Sin embargo el show del Carnaval del Norte, integrado por Los Nocheros y Los Tekis, se llevará a cabo el Domingo 6 de Febrero.

Los que deseen recuperar el dinero de las entradas del domingo deberán hacerlo en la boletería de la Plaza Próspero Molina.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.