Últimas funciones de la versión cordobesa del ministerio del fuego.

Oportunidad única de ver la obra teatral basada en la novela Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y en la película homónima de François Truffaut.. Especial para aprovechar este fin de semana largo te proponemos que despegues tu cuerpo frente a la pc para que vayas a ver un homenaje teatral a la literatura.

Fahrenheit Es una obra ideada por Daniel Salzano y dirigida por Luciano Delprato cuenta con las actuaciones del elenco del Teatro Minúsculo, con un reparto de más de 50 actores. Las funciones se llevaran a cabo hasta el domingo 21 de noviembre.

La Trama
Una historia de bomberos reunidos bajo el Ministerio del Fuego que en vez de extinguir incendios combaten la literatura quemando libros. La sociedad entera, sumergida en un régimen totalitario que prohíbe la utilización de libros, pone en tela de juicio la práctica de estos bomberos. Guido Montag es uno de los bomberos que se opone a continuar con estas prácticas pese a estar próximo a recibir un ascenso en su actividad.

La Ambientación
El Cineclub se ambienta en sus diferentes espacios físicos para que el espectador viva una experiencia interactiva con la literatura.

Datos para tener en cuenta
Lugar: Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv San Juan 49)
Hora: 1º Función 20 hs. 2º Función 22hs, solo Viernes y Sábado.
Entradas: General $30, Socios: $20. En venta en boletería del cine de 10 a 21hs.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.