El trío de jazz se presentará esta noche en el Espacio Quality.

El trío conformado por el virtuoso guitarrista Scott Henderson, conocido por su huella rockera de blues inconfundible, Dennis Chambers, el baterista más reconocido de la actualidad, no solo por su tecnica individual tocando jazz-fusión sino también en otros géneros como lo hizo recientemente con el gran Carlos Santana, Jeff Berlin, bajista estadounidense, un héroe de su instrumento (junto con Jaco Pastorius y Stanley Clarke) y referente esencial del bajo eléctrico por la gran cantidad de innovaciones técnicas que ha aportado, se presentan por primera y única vez en Argentina como parte del World Jazz Circuit.

El trío mostrará temas de Weather Report y clásicos del binomio Henderson - Berlin, siempre en un diálogo maravilloso entre ellos, juegos en que Chambers empuja al máximo por la capacidad rítmica , una alquimia estupenda. El encuentro de estos grandes músicos tiene una particularidad, y es que antes habían tocado cada uno con el otro, pero nunca habían compartido escenario los tres juntos.

En la música de este power trío predomina un jazz-fusión, eléctrico, en el que Henderson rememora a su banda Tribal Tech, en temas más jazzísticos, Berlin se destaca y Chambers, impecable en todo, creativo, sin duda, uno de los mejores bateristas de jazz fusión del mundo por su impresionante técnica, velocidad y solidez. Un encuentro imperdible de estos grandes músicos internacionales.

Para tener en cuenta
Fecha: Miércoles 24 de Noviembre
Lugar: Espacio Quality (Av. Cruz Roja Argentina 200)
Hora: 22hs.
Anticipadas: Vip Priority Guest $320, Gold $153, Vip $133, Preferencial $113, Tribuna A $93 y Tribuna B $73 en venta en autoentrada.com.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.