Guillermo Vadalá
El bajista argentino vuelve para presentar su nuevo disco.

Luego de dos años de ausencia por estos pagos, Guillermo Vadalá presentará el próximo viernes su segundo disco.

Se titula Alumbramiento y como adelantó a La Cajita Felix en una entrevista previa a su lanzamiento, posee un cierto alejamiento de lo que fue el sonido de Bajopiel, el que representó su disco debut como solista.

Alumbramiento tiene algunos pasajes que se acercan al funk y al jazz, como es costumbre en el bajista. Ademas posee unos guiños hacia la música experimental e instrumental, pero se arrima a las melodías de las que estaba en busca, priorizando la parte compositiva como bien adelantó.

Guillermo Vadalá ha tocado y grabado durante 17 años junto a Fito Paez, pero últimamente a trabajado con diversos artistas que van desde Natalia Pastoruti, Julieta Venegas, Joaquín Sabina, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa hasta Mark Anthony, entre otros.

Estará acompañado por Baltasar Comotto en guitarra, Javier, Lozano en piano y teclados, y por el virtuoso Jota Morelli en batería.

Cabe destacar que la resentación contará con la apertura de la banda local Tomi Arinci Grupo, el que fusiona su música en clave de funk.

Para ir a Verlo
viernes 22 de mayo
Lugar: Auditorio Diego de Torres, Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323).
Hora: 21:30 hs.
Anticipadas: $40 en librería de la editorial universitaria EDUCC de la Universidad Católica.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.