Show Demencial

13.10.08

La novena noche del festival de la gaseosa contó con bandas locales y el número internacional de Mötley Crüe.

Por Lionel Nadir Rodríguez

Bajo el calor abrasador de la tarde del sábado, las hordas populares esperan impacientes, desde temprano, la apertura del Club Ciudad Buenos Aires. Lo que pasa es que no es cualquier día. El Pepsi Music se introduce en la recta final del festival y nos ofrece la primera visita de Mötley Crüe a nuestro país.

Sin embargo, Tommy Lee y compañía no serían los únicos que iban a presentarse en el noveno día del festival. Es así que por la tarde en el escenario claro, el sol se ocultó tras las nubes que comenzaron a amenazar la fiesta que estaba brindándonos el rock clásico de MAD. Su frontman invitó a los presentes a disfrutar del día pese a las primeras gotas caídas, que fueron mitigadas con el increíble sonido que se asemejaba al de AC/DC.

Posteriormente Andrés Jiménez, desde el escenario principal, presentó su nuevo proyecto denominado D-Mente. En su comienzo tuvo algunas fallas técnicas pero fueron contrarrestadas inmediatamente después de que acomodaran la media sombra que volaba a lo largo de todo el escenario. Luego arremetieron ejecutando “I Believe in Miracles” de los Ramones y por último se despidieron apenas volvía a salir el sol.

Más tarde la leyenda del rock nacional Vitico levantó los ánimos junto a su banda Viticus, con un merecido homenaje a Pappo con el tema “Suzie” de Riff y finalizó su show con temas de su tercer material discográfico.

Llegada la noche la lluvia volvió para instalarse durante las horas restantes de la jornada. Junto a su formación original, Mötley Crüe se hizo presente frente a sus seguidores, que no se movían ni un milímetro de sus lugares a pesar de estar esperándolos por varios minutos bajo la incesante lluvia.

Pese a las varias gotas que recibió el público, al mismo no le empañó las ganas de ver al conjunto norteamericano que vino dispuesto a tocar los mejores hits de su carrera. Cabe destacar el sólo interpretado por el guitarrista Mick Mars en su versión de “Voodoo Chile” de Jimmy Hendrix, y también las pequeñas palabras de Tommy Lee que embravecían al público.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.