Captain Blue
Sábado 20 de Mayo de 2006

El Festival The Punk Panther, organizado por Tuti Rock, se llevó a cabo anoche.

“Señoras sin señores” decía en el mail que me llegó parea invitarme a ver el Festival que organizaba Tutti Rock. Hubo varias bandas under con muy buen nivel musical y que casi siempre se inclinaban para el lado del punk, por eso el nombre del festival era The Punk Panther.
La La mayoría de las bandas decidió tocar covers de 2’ Minutos y Flema en la totalidad de su repertorio, como fue en el caso de No Nos Creían (abrieron) y Nadie Más (cerraron). Pero la excepción fue Margarita Disturbio (3da banda) que tocó un cover de Blink 182 y prosiguió con temas propios. Por ese entonces, el local estaba bastante vacío, por la competencia ejercida por Bulldog la misma noche, y no olvidemos que simultáneamente había otro Festival de Bandas Under a media cuadra de Captain Blue.

Pero lo mismo se veía gente sentada en las escaleras y unas cuantas paradas presenciando el espectáculo.

Después le tocó a Ciruela pisar el escenario, y ahí el público contento con lo que decía la cantante comenzó a responder mas menos por el quinto tema, saltando y pidiendo que toquen algo de Ramones. Pero la banda prosiguió con temas propios por momentos muy dulces y por otros muy agitadores. En estos temas en la letra se podría apreciar que la cantante quería causar la vergüenza en alguien, como que quería ruborizar todas las acciones de una novia que lo ve muy tímido a su pareja, y le demuestra que a ella le encanta molestar

Luego el Festival siguió con la presencia de Kabras, una banda que pecha bastante y llevó a varias personas. Lo que más sorprendió fue un tema que empieza con la melodía de Los Simpsons que comienza el programa televisivo, en el estribillo expresaba la vida que lleva la familia por sobre todo destacaba la vagancia de Homero y la picardía de Bart.

La fecha terminó con Nadie Más, una banda que logró copiar tan bien los detalles musicales, que pareciera que estaba tocando 2’ minutos en Captain Blue. El cantante no dejó pasar las costumbres y subió con una cerveza en la mano y más tarde bajó del escenario derecho a hacer pogo con el público, sin duda algunas un personaje.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.