Captain Blue
Domingo
16 de Abril de 2006

El pasado 15 de abril, Katarro Vandálico visitó Córdoba y festejó junto a su público sus 15 años en la música. El recital duró aproximadamente 1 hora y media.

La noche fue bastante larga, ya que el comienzo estaba previsto para las 18hs. Pero se lo postergó para las 20:30hs.

Captain Blue estaba bastante tranquilo , siendo que era semana santa. Captain Blue estaba bastante tranquilo, siendo que era semana santa. En el escenario se visualizaba las banderas de Katarro y de 2 de Goma pintadas en blanco sobre una tela negra.

Abriendo el Show Sin Frustraciones, seguido de Heat My Head, dos bandas que se caracterizan por tener integrantes muy jóvenes. Y más tarde 2 de Goma. Todas las bandas tenían sus temas propios, pero optaron por tocar covers dentro de sus repertorios como de Flema, Ramones, Green Day y en un caso singular My Chemical Romance.

Mientras tocaba 2 de Goma, anunciaron: “vamos a tocar un tema de una banda amiga” y entonces sonó “Ramonero” de Código Morse, una banda cordobesa bien ramonera.

Posteriormente apareció la banda más esperada de la noche, sí era Katarro, que hizo una repasadita de sus grandes éxitos sin olvidarse de su último trabajo discográfico llamado “Té de Estilo” que estaba a la venta en la feria de discos junto a la remera que mostraba la gira de los 15 años que realizarán a lo largo de toda la Argentina.

Entonces sonaron alrededor de 5 temas y hubo un desperfecto en la viola de, y ahí nomás hicieron una pausa. Pero se lo solucionó al corto tiempo para el agrado de los espectadores.
Que eran poquitos como lo señalaba después del 2° tema: “buenas noches córdoba, haber si se acercan que somos pocos”, y luego recalcó: “...acá dicen que está la alegría”.

En un momento sonó “El Probador” un tema de Virus que Lo Tocan juntoi a Ciro Pertusi (cantante de A77aque) en “Te de Estilo” y puede que el público no lo haya reconocido.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.