Captain Blue
Domingo
6 de Noviembre de 2005

La banda que más convocatoria tiene, hizo notar que no pierde vigencia a pesar de sus varios años en el circuito Punk.

Por primera vez vi en Captain Blue que hallan colocado una pantalla gigante, ubicada en la pared derecha apenas se ingresa al local, en la que se podía observar 2 cámaras, que generaban dos perspectivas más dinámicas y proyectaban el evento en vivo que transcurría por encima de las tablas del escenario.

La noche comenzó abriéndola 2 de Goma, una banda que se dedica a realizar solamente temas de flema y no se despega mucho de ese
estilo cuando toca sus temas propios.

Luego le tocó el turno a Herederos, como todos conocemos es una banda ya consagrada, que va en camino de grabar su segundo disco de la mano de la producción que posee Marcos Vanini. Y más tarde La Traktora agitó mucho al público con su estilo fusionista ska punk y más con el cover que tocaron de SKA-P, Niño Soldado.

Mientras tocaban estas bandas pudimos ver que Pablo y Monti estaban en la vereda conversando con los espectadores por fuera de donde iban a tocar más tarde. Y dieron a conocer que buscaban tatuajes y remeras originales de 2’ Minutos, para luego hacer una colección de fotos.

Misteriosamente Mosca desaparecía por unos instantes del escenario mientras los compañeros seguían tocando, y luego volvía pero hubo una vez que Pablo dijo: “Como Mosca se fue a calentar el plato, yo voy a cantar algunos temas” como vio que el público no lo permitía se enfadó y dejó de cantar pero prosiguió tocando, ocupándose de la voz el guitarrista Marcelo. Previo a esto, intuyo que el desagrado por parte del público fue el ron que le pedía Pablo al dueño del local.

Más tarde pudimos observar que Mosca le dio la posibilidad a una admiradora cantar un pedacito de “Caramelo de Limón”, y de ahí en más Mosca se encargó de volver al escenario.

Mosca anunció que dentro de muy poco lanzarían su noveno disco que por ahora no tiene título, pero se ha corrido el rumor de que se llamaría “Mundo de Sensaciones”. De esa manera tocaron 3 temas nuevos, Miss Mortem, Aeropuerto y por último Pandora Box, que parece ser el corte de difusión.

Como de costumbre, 2’ Minutos no dejó nunca de lado sus temas clásicos y tocó Ya Nos Sos Igual, Tema de Adrián, Destino, Casa de Dos, Correo de Amor, pero sin olvidarse temas de Superocho, tales como Mundo TV, con el cual abrió y Cristina. La gente también pidió uno q otro tema y sólo pudimos plasmarlo en una foto lo que pedía un espectador con la mano, sí era Gatillo Fácil.

Por último 2’ Minutos cerró su espectáculo con I Turned Into a Martian, un tema versionado de Misfits cantado en castellano.

Luego de terminado el show, hubo una revuelta de espectadores que los llevó a resolver sus diferencias con los puños, mientras tanto los que estaban a su alrededor cantaban “...Piñas van, Piñas vienen...” recordando que 2’ Minutos había acabado de tocar unos minutos atrás.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.