El trío power vuelve a Córdoba luego de la multitudinaria convocatoria que tuvo en Jujuy.
Despues de 8 largos años de espera, el nuevo disco de Divididos fue lanzado un mes atras con muy buena aceptación. Contiene 13 temas que van desde la energía arrolladora, que los caracterizó durante toda su carrera, hasta las raíces folklóricas. En "La Flor Azul" puede verse una versión del tema del padre de Diego Arnedo, en sintonía a la escencia folklórica que fue compuesto originariamente. En el mismo cuentan con Peteco Carabajal tocando su violín y hay que aclarar que el músico santiagueño es el único invitado del disco.

La postergación del disco daba que pensar que algo sucedía. Y es que las compañías discográficas fundamentaban que editar un disco "ya no es negocio", entonces Ricado Mollo y compañía decidieron sacarlo a través de su propio sello discográfico. Es así que también decidieron grabarlo en su propia sala/estudio de grabación.


Amapola del 66 inaugura el sello propio de Divididos llamado "La Calandria". El disco esta acompañado de un DVD con un reportaje realizado por el periodista Alfredo Rosso.

Viernes 23 de Abril 2010

Lugar: Orfeo Superdomo (Av. Cardeñosa 3450).
Hora: 21:30hs.
Entradas: Pista Libre $80 , Sector Rojo $120 $100 $80 $65.


¿Cómo llegar?
Por Colectivo: Líneas A3, A4, A6 y Línea N4.
Por Tren: Tren de Las Sierras.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.