Tres días consecutivos de jazz en la villa serrana.

La secretaria de turismo perteneciente a la localidad serrana, dará comienzo esta noche a la segunda edición del festival de jazz.

Luego de haberlo promocionado por rosario y hasta en los jardines municipales de carlos paz, la secretaria dispuso hacer accesible el costo de entradas para los que deseen asisitir al festival. Además le sumo una grilla de importantes artistas renombrados en el ámbito del jazz. Entre los más renombrados se encuentran Mario Parmisano, Javier Malosetti y su padre Walter Malosetti parra el cierre.

El lugar elegido para que se desarrolle esta segunda edición en un ambiente calido y propicio es en el Teatro Libertad para que todos los que asistan se deleiten con muy buen jazz.

Para conseguir las entradas anticipadas podes hacerlo en la Secretaría de Turismo en Av. San Martín 400 a un valor de $ 15.

A continuación el detalle de los artistas más destacados:

Mario Parmisano es un pianista y areglador que se denomina dentro de la categoría del jazz contemporáneo. Fue colaborador del guitarrista Al di Meola a lo largo de varias giras. A fines del 2008 presentó un homenaje a Astor Piazzola a traves de su nuevo disco “A mis Viejos” fusionando varios géneros entre los que se encuentra el tango, jazz, folklore y clásico.

Javier Malosetti es un eximio bajista que formó una nueva banda para este 2009. La llama Electrohope con la que grabó y editó su nuevo dicso “Via Via”. Este nuevo material combina lo que venía haciendo en su carrera sumado un detalle, el instrumento híbrido que utiliza JM.

Walter Malosetti, guitarrista y formador del jazz argentino. En la década del ’60 creó la primera escuela de jazz argentina. A lo largo de su carrera publicó varios libros exhibiendo métodos y escalas para tocar jazz y blues en guitarra.

Sorteo de Entradas
A todo aquel que desee participar del sorteo de un par de entradas para ver Javier Malosetti el sábado 17, envie un mail a lacajitafelix@hotmail.com con los siguientes datos:

- Nombre Completo
- DNI
- En el nuevo disco de JM ¿a quién le dedica la última canción?*

*Pistas en: "Via Via"

La grilla completa:


Viernes 17
Artistas: Mario Parmisano Trío y La Swing 69
Lugar: Teatro Libetad (Libertad 70)
Hora: 21:30hs.

Sábado 18
Artistas: Javier Malosetti Electrohope y Jazz in the House
Lugar: Teatro Libetad (Libertad 70)
Hora: 21:30hs.

Domingo 19
Artistas: Small Jazz Band y Jazz Trío
Lugar: Teatro Libetad (Libertad 70)
Hora: 21:30hs.

Ultimo Momento
Walter Malosetti ha cancelado su presentación del domingo 19, en su lugar lo hará la Small Jazz Band.

edit post
1 Comment
  1. Hola, estuve los tres dìas, el primero de casualidad. y luego nos enganchamos los otros dos dìas.un lujo para Carlos Paz y la gente de Còrdoba, creo que lo mejor por su amplitud, su fuerza , y diversidad musical, incluyendo la cantante para nuestro grupo fue La Swing 69 y tambìen muy muy bueno Malosetti. habia visto una sola vez La Swing 69 y realmente me impresionaron. Muy bueno el festival y que se repita. felicitaciones a Carlos Paz por estas realizaciones. Lau.

    Publicado el 12/8/09, 10:50 p. m.

     

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.