Ritmo y Mixtura

30.4.09


Viviana Pozzebón presenta su primer disco.

Luego de haber estado trabajando durante años junto a De Boca en Boca, Viviana Pozzebón se anima a dar un paso adelante para presentar su primer primer disco como solista, con un espectáculo que tendrá más de 30 músicos en escena.

De este modo el próximo 2 de mayo la cantante y percusionista, estará presentando su disco en el Teatro Real, en un show multimedia imperdible.

Su nuevo disco contiene una variedad de ritmos que pasa por el folklore latinoamericano, la cumbia, el reggae, hasta la electrónica. Es así que siempre se la ha visto junto a su compañero musical el DJ Fede Flores, que le aporta los beats repetitivos al duo, muy característico de la electrónica.

Este primer material discográfico fue producido por Fernando Taverna. En el mismo se encuentran algunos invitados como David Bedoya, Esteban Gutiérrez, Guillermo Goldy, Jenny Náger, Chiquita Bakana (Lucía Rivarola), entre otros artistas más.



Para tener en cuenta

Sábado 2 de Mayo
Lugar: Teatro Real (San Jerónimo 66)
Hora: 21hs.
Anticipadas: Platea $53, Primer Piso $48, Segundo Piso $43, Tercer Piso $33. En venta en Autoentrada y boletería del teatro.

edit post
2 comentarios
  1. Tuve oportunidad de escucharla en Nono si mal no recuerdo, un espectáculo de primera categoría, es excelentísima!!!!

    Publicado el 29/5/09, 2:18 p. m.

     
  2. gracias por tu comentario

    Publicado el 29/5/09, 10:08 p. m.

     

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.