Eruca Sativa

Ver los trozos de papel diseminados por el piso de Casa Babylon, me dieron el indicio de que ya había pasado el rock & roll de la noche. Con hip-hop de fondo a cargo de Fede Flores y con gran afluencia, la casa estaba repleta de espectadores ansiosos por ver el trío del momento.

Pero las rimas se hicieron partícipes de las tablas y el flow cordobés se deslizó por los remixes locoteros. A pesar de que tienen nuevo compañero, la esencia rapera persiste y se mantiene con más efervescencia. Ya no es tan el “sonido de radio” que desean desarrollar, sino el “sonido under” como bien expresó Baltazar, minutos más tarde. El show continuó con múltiples invitados sobre el escenario, con las bases a cargo de los erucos y por la buena predisposición por ejecutar varios temas de Armando Flores.

Por ahí, si recuerdan, a mediados del 2000, Ají Rivarola junto a su banda lograron ganarse el público cordobés a través de su primer disco, que lo lograron grabar por medio de un concurso de una fm local. Hoy por hoy, su líder reside en México DF y su guitarrista, Félix Scotto, decidió quedarse. Pero se quedó en córdoba para mantener viva la llama de su banda y se hizo presente entre los varios invitados en escena.

De ese modo es que Eruca Sativa y compañía decidieron homenajearlos con un popurrí de sus temas. Además tienen pensado volver a reunir a Armando Flores para mediados de este año, como ya lo hicieron el año pasado.

Luego de ver a una verborrágica Lula Bertoldi y con todo el ímpetu correr por sus cuerdas vocales, continuó el show eruco, del cual se destacó U.O.R. por el espectacular solo de bajo ejecutado por Brenda Martin que descargó cantidades elevadas de decibeles.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
2 comentarios
  1. no entiendo algo men, si el titulo habla de armando flores, el texto habla de armando flores y yo te mande una foto del guitarrista q fue la mejor de las q te pase y no la usaste...
    a pesar de eso me gusta el texto y lo baje para la revista digital q estoy diseñando...
    y la del leon del interior tmb me intereza, podrias pasarme las fotos sin retocar? asi hago el diseño...
    un abrazo
    d.

    Publicado el 26/3/09, 1:12 p. m.

     
  2. safiro :

    señores de la cajita
    informese antes de escribir, armando no grabo gracias a ninguna radio, de donde sacan esa informacion

    Publicado el 21/4/09, 12:06 p. m.

     

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.