Voces Femeninas

3.12.08

Mercedes Sosa

Tres voces latinoamericanas se unen esta noche.

La alineación compuesta por la mexicana Lila Dows, la peruana Susana Vaca y la argentina Mercedes Sosa, se unen en una noche inigualable.

Ellas son tres cantantes femeninas que representan a toda latinoamerica desde sus raíces y desde el folklore del país de donde provienen cada una. Es así que el show de esta noche lleva por nombre Mujeres!.

Por un lado Lila Downs vendrá a presentar su último disco titulado "Shake Away". En el mismo aparecen algunos temas en inglés y sonidos que recogen la música de los pueblos indígenas que caracterizan a su país. Además este útlimo material discográfico contiene colaboraciones especiales de Mercedes Sosa, de la cual la cantante mexicana reconoce su influencia, Enrique Bunbury, La Mari de Chambao y Rubén Albarrán de Café Tacuba.

Por otro lado, la limeña dará su repertorio con un marcado liderazgo percusivo. Susana Vaca es la heredera directa de los sentires de su compatriota, Chabuca Granda y la cantante peruana se ha convertido en la principal referente de la tradición musical negra de su país.

De ese modo La Vieja Usina será el escenario testigo de esta reunión histórica en Córdoba Capital.


Datos a tener en cuenta

Artistas: Mercedes Sosa, Lila Downs (México) y Susana Baca (Perú).

Día: Miércoles 3
Lugar: Vieja Usina (La Rioja 1150)
Hora: 22hs.
Info: Formato de sala, Auditorio.
Anticipadas: Gold A $152, Gold B $132, Vip A $132, Vip B $122, Vip 2 A $102, Vip 2 B $92, Platea $82, Pullman A $62, Pullman B $52 en Autoentrada.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.