Eruca Sativa

Eruca Sativa arrasó con la tercera entrega de premios under a la música cordobesa.

Sin lugar a dudas, Eruca Sativa demostró que en su corto tiempo de vida, su material musical es de buena calidad. Con un primer disco, que demuele la tradición rockera cordobesa, que ademas tiene un sonido contundente y arrollador, lograron conseguir tres premios en la entrega de los premios under a la música cordobesa, otorgados por la Municipalidad de Córdoba que también premia a músicos de jazz, rock y blues cordobés.

Reconocidos por el programa radial que conduce Pettinato por comienzos del 2008, el trío power cordobés hizo valer su material musical con un EP de tan solo 3 temas, del cual utilizaban como corte de difusión a Frío Cemento, que fue elegido para ser difundido entre 300 bandas que habían participado del concurso.

Hoy, la variedad de ritmos por el que circula su primer material discográfico titulado "La Carne", subliminalmente hace sabidas cuentas la trayectoria que tuvo cada uno como integrante en otras bandas.

El pasado Viernes 28, Eruca Sativa fortaleció su reputación recibiendo tres premios tan solo por haber logrado tantas cosas en un solo año. Fueron premiados en el rubro de rock como Mejor Banda Rock, Mejor Producción Discográfica Rock y Artista Revelación Rock.

Ya reconocidos por tocar en vivo y hacer el trabajo de hormiga por el interior de las provincias de Córdoba, Santa fe y Buenos Aires, los erucos aspiran a ser una de las bandas más taquilleras a nivel nacional. Es así que para febrero del 2009, llegarán al Cosquín Rock como única banda cordobesa en pisar el escenario principal, esperando culminar uno de sus primeros objetivos.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.