Cabezones

Una noche espectacular se vivió el Viernes 5 dentro de las cálidas instalaciones de Captain Blue cuando se presentó Cabezones, que dio un recital emocionante junto a una de las bandas mas convocantes de Córdoba como lo es Juan Terrenal.

Abrió la noche Morfosis, banda invitada, con canciones como "No Estoy Muerto", "Fa Sostenido" y "Madre Tierra" anunciando que iba a ser una noche en la cual el rock se iba a sentir hasta en las venas.

Luego le tocó el turno a Juan Terrenal, que regresó a Captain Blue, luego de bastante tiempo.

Comenzaron con "Llueve sobre mi"(luego llovió como es de costumbre para los terrenales), y repasaron su discografía con algunos temas como"Ultima Canción", "Boys Don't Cry", "Cruel", "Que Mas", "Todo Contra Mi" y un tema que nunca fue grabado: "Inestable".

La energía vivida tanto arriba del escenario como desde abajo fue muy emocionante y permitió entrar en calor para recibir a la banda de César Andino.

Cerca de las 3 de la mañana, empezaron a apagarse las luces del escenario y el humo blanco se hizo niebla entre los instrumentos para que Cabezones desplegara todo su potencial esa misma noche. El sonido de "Alud" dio inicio a un show increíble en donde el calor se comenzó a sentir cada vez más, entre otros temas tocaron; "Hombre Paranoico", "Inmóvil", "Raíz", "Lunes" y el piso temblaba con canciones como "Ojos en mi Espalda" y "Ella se Olvidó de Mi".

Luego, Andino anunció la noticia de su próxima operación en el mes de enero, una gira por Centroamérica y por España continuando con la difusión de "Solo", su último material.

Cerraron con "A tus Pies" y nuevamente Cabezones cumplió las satisfacciones de su público cordobés y culminó una noche en la cual se disfrutó de la calidad musical de las bandas protagonistas.


Por Florencia Yacobelli

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.