Los Vacas lanzan su tan esperado dvd

La presentacion del dvd "2007 odisea en el cine club", se hará el próximo 27 de Junio, luego de varios meses de espera.

El mismo conjuga las imágenes del relato audiovisual que Stanley Kubrick plasmó en "2001: Odisea del Espacio" y la música de Los Vacas, que se meten en el papel de la banda sonora del film.

Aprovechando los costados psicodélicos del stoner rock, el trío cordobés llena de suspenso y de vértigo los momentos más dramáticos de la película.

El DVD se estará presentando el Viernes 27 de Junio a partir de las 22 horas en el Teatro Quinto Deva, Pasaje Perez 10, en la ex zona del mercado de abasto.



Dentro del Mundo de Kubrick

Es así que los músicos cordobeses presentaron su perspectiva musical entrelazandola con el largometraje del genial Stanley Kubrick. La larga película del cineasta inglés fue segmentada en partes y acompañada por los tonos espaciales generadores de expectativa e incertidumbre en cada momento que se proyectaban las imágenes.

De esta manera las imágenes de Kubrick se trasladaron al plano de la música de Los Vacas, que se caracteriza por ser contundente. Pero esta vez se pudo presenciar un cambio en la banda, que se amoldó al sonido experimental, que por momentos hizo recordar el sonido espacial que poseía Pink Floyd.


Seguí leyendo la nota en: 2007: La Odisea del Cineclub

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.