Show Inmundo

28.11.07

Luego de su última visita, Carajo regresó a Córdoba para presentar su ultimo trabajo discográfico.

Eran las 12 y algunos minutos cuando sube al escenario la primera banda telonera, se trata de Fusión 43, de Córdoba. Durante casi media hora sus integrantes desplegaron su fuerza Hardcoore, sobre el escenario. El recital se llevó a cabo en Maracaná, una Mega Disco ubicada a cuadras de Captain Blue. Lugar determinado a último momento, ya que Carajo tenía previsto tocar en Faruk, razón por la cual muchos fans debieron cambiar su recorrido hasta dar con el sitio.

La segunda y ultima banda soporte, sube al escenario alrededor de las 12:35, ellos son Plus, también de Córdoba y con un EP bajo la manga. La gente se prepara para recibir a Carajo. Eran entre 100 y 150 los que se hicieron presentes, sobrando bastante espacio, ya que el lugar podía resguardar a unas 500.

La banda de “Corbata” sube a tocar y a presentar temas de su tercer disco de estudio. Cuando eran aproximadamente la 01.10 de la mañana, y con la euforia desatada de los fans, arranca con el último corte “Histeria TV.” del último CD. Tocan por un tiempo proporcional de una hora, paran y se van del escenario, para regresar al cabo de 10 minutos y continuar con el show, que duró en total 2 horas y media.

Tocaron casi todos los temas de Inmundo y repasaron su anterior discografía con temas inéditos como: “El error”; “Abrí la noche”; “Ironía” y “Salvaje”, entre otros. Uno de los momentos más fuertes de la noche se dio cuando la banda tocó el hit “Sacate la mierda”, tema de su primer disco que los llevo a la fama. Fue para que el público estallara y se amotinara cerca del escenario en un pogo eufórico.

Otro de los momentos para destacar de la noche se dio cuando Corbata preguntó: “¿A quien le gusta el Ramones?”, y seguido a eso comenzó a sonar “Blitzkrieng Bop” y “The kkk took my baby away”, dos clásicos de la legendaria banda punk. Esto fue para anticipar el tema “Punk sin cresta”, del último disco, que habla de las raíces del punk y de la No a los “nuevos punks”.

Para cerrar la noche eligen el tema “El vago”, directamente de su primer disco y a pedido del publico, y como regalo dejan “Loco Pro” de A.N.I.M.A.L, banda que vio nacer a Gustavo Corvalan. El público los despide con euforia y aplausos, señal que muestra el conformismo con el recital.

Por Cynthia Pereyra

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.