Hola Luis, estamos en Casa Babylon ¿cómo te sentís con el público después de tocar en esta primera noche de las 2 fechas programadas?

No, siempre bien o sea no es la primera vez que vengo ni tampoco es la última, y todas las veces que vengo me siento bien acá.

Vi que estuvieron tocando temas nuevos ¿van a presentar dentro de poco al quinto disco?

No, no simplemente estamos recién armando algunas canciones como para tirar un disco nuevo y también lo queremos compartir con la gente.

El disco anterior lo mezquinamos en ese sentido como que la gente lo descubrió recién cuando salió el disco y con este medio que estamos tocando un par de esos temas en vivo como para compartir un poco con la gente. También para que no sea siempre lo mismo.

Decime ustedes tienen una radio que se llama Jamming...

Sí es una radio que sale por Internet las 24 horas del día. Todo el tiempo la esta musicalizando el Dr. Traska que es nuestro batero. Es una buena movida ahí y se puede escuchar buen reggae.

Después de estar tocar 16 años acá en Argentina ¿cómo ves el nivel del reggae en el país?

Perfecto, creo que esta en el mejor momento. También creo que está muy bien posicionado y afirmado. Cada vez hay muchas bandas nuevas que están surgiendo que lo siguen apuntalando. Así que creo que está muy sano todo.

Contame ¿ el nombre del nuevo disco cómo surgió y cómo lo grabaron?

El nombre del disco es un poco decir lo que todo el mundo conoce pero nadie hace eco. O sea al decir las cosas que nadie oía no son realmente cosas que nadie hace si no en realidad son cosas que todos las saben pero todos se hacen los estúpidos y miran para otro lado.

La verdad lo grabamos siempre en el mismo estudio, siempre con la buena vibra y la buena energía y todo lo que va vuelve así lo que nos está pasando ahora es todo un ida y vuelta lo que nosotros estamos tirando.

¿Qué metas tienen ahora, van a presentar el DVD o todavía lo están armando?

Si ahora para agosto estamos por sacar un DVD de lo que fue un show en el Teatro de Buenos Aires donde hubo una muy buena respuesta de la gente. También la gente no sabía que se iba a grabar. Sólo se acercó ahí y participamos todos. Vamos a tratar de hacer algo bonito y algo lindo con todo eso.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.