“Todavía se puede apostar acá en Córdoba”

Estuvimos hablando con el cantante Sergio Fernández de La Coca Fernández junto a Penny (su manager) luego de que tocaran en el escenario temático del segundo día del Cosquín Rock 2007.

Además, la banda cordobesa nos contó de sus futuros proyectos y cómo vivirán este año.
¿Cómo les fue y cómo los trató el público en el Cosquín Rock 2007?

Sergio: El público estuvo a pleno, el público siempre estuvo bien con “La Coca”. Estamos re agradecidos, no sólo con el público del Cosquín, sino en general con el público de Córdoba. Acá tenemos la posibilidad de que nos escuche gente de otro lado. Así que estamos re contentos.

¿Tendrán próximas grabaciones?

Sergio: Se está grabando el segundo disco de la banda, se está grabando con una conciencia distinta y se están haciendo bien las cosas. Esperemos que en Junio ya esté presentándose el 8 en Córdoba Capital y ahí arrancaremos con un tour presentándolo por otros lugares.

Ahí pude ver que tuvieron unos invitados en un tema, ¿de quiénes se trataba?

Sergio: Sí, tuvimos como invitados al Gato, cantante, y a Mike, trompetista de Pow Wow , que es una banda Santiago de Chile. Hace poquito estuvimos de gira en Santiago de Chile y nos paso que tuve un accidente, me rompí todos los ligamentos saltando y tocando en vivo Después los chicos me cuidaron en su casa, fue una cosa de locos, fue ser “hermanos con Chile”. Así que estamos agradecidos con la gente de Pow Wow.

¿Y los van a traer de nuevo para Argentina?

Sergio: Sí, ahora vienen para la presentación del segundo disco de “La Coca”, en la que también va a ver varias sorpresitas y en una de ellas viene Subsidio. Es una muy buena, una banda de rock, jazz, fusion.

Ví que hicieron 2 fechas en el cierre de La Esquina del Abasto, ¿ cómo les fue?

Sergio: Se cortaron muchas entradas, que eso fue satisfactorio para la parte de producción. Para parte de la banda fue bárbaro como siempre la gente que se va aprendiendo las canciones nuevas, que siguen apostando a “La Coca”. Fue el 29 y 30 de Diciembre, viste que se venía navidad y año nuevo y se cortaron 600 entradas un día y 600 el otro. Una apuesta grande pero, pero fue la apuesta que necesitábamos para darnos cuenta de que acá en Córdoba se puede apostar.

Después de ver tocar a La Coca en el Cosquín Rock 2007, ¿hacia dónde llevarías a la banda de gira?

Penny: Bueno se está de armando de a poco una gira por Centroamérica, más precisamente por Colombia, luego de que se presente el disco en Córdoba.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.