Captain Blue
Domingo
9 de Julio de 2006

El público joven asistió a una nueva presentación del embajador del “Emo Punk”

El ex líder de Fun People, más bien conocido como Boom Boom Kid, hizo delirar al joven público que lo fue a ver. Como siempre no faltó el pogo y el mosh que sobrepasaba las vallas de seguridad y no faltó la oportunidad para que un seguidor lo abrasase y pareciese un momento muy emotivo. Este hecho hizo reflexionar al frontman recalcando: “ahora, ¿vamos a compartir la botellita de agua como lo hacen las grandes estrellas de rock?” y a continuación la ofreció la botella a los espectadores.

Al recital lo comenzó regalando los vinilos que había colocado para escucharlos antes del show. La paranoia de la gente, hizo pelear a los afortunados que los recibían y cada uno deseaba por lo menos tener un pedacito de ellos y muy pocos llegaron enteros a sus manos.

Al finalizarlo concedió firmar a sus fans cualquier papel que encontrasen en blanco y luego de un par de fotos se subió a la van para emprender camino a Rosario, lugar donde realizará su próxima fecha.

Boom Boom Kid nos deleitó con todos sus éxitos, las canciones más destacadas fueron “Kitty”, “Cigarrillos, pastillas y alcohol”, “Verte así no me hace bien” y “She Runaway”
Además en su repertorio incluyó Touch Me y Bad Influence, haciendo dar cuenta que con sus 3 producciones discográficas, ya no tomaría en cuenta los temas de Fun People como venía haciendo en sus presentaciones anteriores.

El show estaba previsto que comenzara para las 19hs, pero se postergó 2 horas y al abrirse las puertas del lugar, la gran cola humana comenzó a avanzar.


Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.