Las Leñas
Sábado
21 de Agosto de 2006

Aparte de las proezas demostradas por los snowboarders, Los Imperfectos dieron un toque de rock melódico junto a estridentes guitarras.

Para sacarse un poco el miedo en la nieve, los expertos del ski y el snowboard hicieron una demostración de sus dotes deportivos en un campeonato. Entre estos intrépidos deportistas se encontraba el profesional Agustín Palomeque que iba acompañado del programa Gravedad Zero que se televisa por ESPN.

En primer lugar salió ganador Nico Fuentes ganando $2.5000 de los 10 mil en juego.

Pero antes de la entrega de premios, una pequeña presentación de Los Imperfectos se dio lugar en el escenario montado sobre la nieve. Apenas terminaron el primer tema, un espectador se atrevió a preguntarle a Ezequiel Araujo por qué no volvía a El Otro Yo, y él respondía que era parte del pasado. Su novia y cantante, que también es modelo, se interponía en el diálogo y le ponía fin a los recuerdos del espectador.

De todas formas mientras tocaban se repartían grandes cantidades de Doctor Lemon con Vodka y una que otra remera del tour. La banda recibió el apoyo de los riders extremos.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.