Casa Babylon
Domingo 6
de Agosto de 2006

Luego de presentarse por primera vez en el Cosquín Rock, Nerd Kids hizo bailar y subir al público al escenario.

Por segunda vez en Córdoba, se presentaba Nerd Kids, luego de tener una fugaz actuación en la última edición del Cosquín Rock por cambios de horarios que pusieron a la banda de La Plata como las primeras de la fecha.

Ya en el interior de Casa Babylon y luego de ver 2 bandas (Delorean, Cyro y la Liga) que se aproximaban al pop alternativo que nos ofrecía el número principal, veíamos Moon pasearse por el lugar.

El espectáculo fue bastante movidito, contando con la participación del público en “Estaciones” donde cantaron 2 espectadoras en la parte dialogada del tema, y también en “Mis Videos y Discos”, en el cual Moon les pidió que subiesen al escenario para recordar el final del video y lo alzaran por los aires como si fuera una estrella del rock.

La habilidad que poseía Moon bailando sobre el escenario, despertó gran interés por parte del público, que pudo presenciar las payasadas que produjeron varias risas.

Mucha gente adentro no había, pero la poca que se veía supo acompañar los delirios del cantante. Moon advirtió: "Esta es la negligencia del rock, hagan vivir al rock, dense cuenta que tienen que salvar a alguien que se quiere matar" haciendo alusión a su fallido mosh sobre el público y tratando de que el mismo reaccionara y lo intentaran de nuevo. Finalmente consiguió su cometido.

Una rareza
En uno de los últimos temas, el Ruso se levantó de la batería y cantó “Tokio Walkman” junto a Moon, puesto que el tema tenía grabada una base.

Podríamos decir que el frontman utiliza interactivamente todos los elementos que encuentra en el lugar que esté, en un momento que pintaba la siesta en “Club de Celosos”, apoyó su pie en un vaso que le habían arrojado y lo terminó utilizando de megáfono.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.