El ex bajista de los Gun's 'N' Roses tocará en The Roxy.

Duff McKagan encara Loaded su proyecto solista desde el 2001 con una gira por latinoamerica en la que incluye una fecha en Córdoba. Lleva ya tres discos grabados con su banda, y en su primera visita a la ciudad presentará "The Taking", su último y tercer disco de estudio producido por Terry Date que fue lanzado en el corriente año.

Duff lleva una larga trayectoria musical que se dio inicio profesional en 1985 con Gun's 'n' Roses, agrupación en la que suplanto al bajista que acompañó a Axl Rose en la fundación del conjunto. Estuvo acompañando a Axl y Slash hasta que decidió dar un paso al costado en 1997 cuando la banda se disolvió por completo.

Luego en el 2004 fue parte de Velvet Revolver junto a Slash y Matt Sorum, ex compañeros de los Gun's con Scott Weiland, lider y frontman de Stone Temple Pilots, que se hizo cargo de la voz principal. Por ese entonces grabó dos discos y realizó una gira mundial que lo trajo hasta Buenos Aires en el Quilmes Rock 2007. Pero la banda atravesó una serie de inconvenientes que les produjo Weiland entrando y saliendo de rehabilitación por su adicción a las drogas. Esta etapa se vio terminada y hasta el día de hoy los integrantes recorren rehalizando shows con sus respectivas bandas con la esperanza de que en un futuro cercano consigan un vocalista nuevo para Velvet Revolver.

En el 2010 fue parte de Jane's Addiction, otra gran banda norteamericana, en la que trabajó en varias canciones y en la que solamente tocó tan solo en cuatro shows de la misma. Dave Navarro lo habia nombrado como el bajista permanente pero lego de seis meses se anunciaría su retirada por diferencias musicales.

Domingo 20 de Noviembre

Lugar: The Roxy (Rafael Nuñez 3930)
Hora: 21:00 hs
Anticipadas: $ 180 + $ 18 (Service Charge) en venta en Disquería Eden y Locuras. En Puerta $200.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.