Dread Mar I presentó "Tranquilo" y demostró el buen momento que atraviesa.


Una pasarela que se ubicaba en el frente del escenario y dos pantallas gigantes en ambos lados del mismo era el panorama que esperaba a Mariano Castro para su presentación más esperada en Córdoba.

Para el cantante que el pasado año logró llegar al máximo reconocimiento popular, presentarse en La Vieja Usina significa un paso importante en su carrera. Teniendo en cuenta que sus shows anteriores fueron realizados en otras zonas de la ciudad, esta nueva presentación se preparó obsequiando su último cd con la venta de las entradas anticipadas.

Si bien Tranquilo no pertenece oficialmente a la discografía oficial del artista, se ha realizado un corte de difusión que lo lanzó como tal. Es así que el artista decidió entregar este encuentro musical en shows de capital federal y la ciudades más importantes del interior del país.

Ya en la previa se podía ver mucha ansiedad por parte del público presente que silbaba las demoras que llevaron al comienzo del show a relizarse una hora y media mas tarde de lo previsto.

A Toda Máquina
El Arranque del recital se dio a traves de "No Convencerán", que mostró a un Dread Mar I circulando a toda velocidad la pasarela que se le había armado para que se adelantase y le de una perspectiva mas íntima a los espectadores que desbordaban de alegría las vallas circundantes.

Pese al retraso del show, el público celebró cada uno de los movimientos del reggae lover que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Esto se simbolizó mas que nada con "Tu Sin Mi" que fue rotado a nivel nacional durante el último año, pero sus seguidores tuvieron que esperar la llegada del tema ya que fue casi sobre el cierre del show que fue cantado.

Anteriormente Dread Mar I hizo un repaso de sus baladas en sintonía reggae, de lo que surgieron "Mas alla de Tus ojos" y "Desde Lejos", de las que se destacó la imperiosa "Salvame". Luego sonaron las que refieren a sus guias espirituales "Como Moises" y la plegaria religiosa de "My Lord". De ese modo se privilegiaron en la lista los temas pertenecientes a la placa Vivi en Do.

Ya sobre el final dejó como frutilla del postre a "Tu Sin Mi". Pero no seria el cierre definitivo y más tarde arremetió con "Promesas" para agradecer nuevamente la gran concurrencia.

Mariano Castro dejó en claro que lo que canta debe ser escuchado con atención, es por ello que decidió hacer una lista de temas en la que privilegió las baladas en sintonia reggae que tanto lo caracterizan.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.