El reggae lover hará su primera presentación en la vieja usina.

Luego de conseguir un gran momento de la mano del single Tu Sin Mi y de realizar una gira por latinoamérica, Mariano Castro, mas conocido como Dread Mar I, ya tiene lista su próxima presentación en córdoba para el viernes 5 de agosto.

Para esta ocasión traerá su nueva placa titulada Tranquilo, en la que posee 10 temas y en su gran mayoría con la participación especial de Luciano.

Esta grabación se llevó a cabo en los estudios Panda, Solo Estudio (Calafate) y Tams Estudio en el mes de septiembre del 2010 durante la visita del cantante jamaiquino que es considerado una de las figuras mas reconocidas del reggae roots mundial.

Tranquilo tiene 5 temas inéditos en los que el camarada jamaiquino canta en ingles mientras que mariano lo hace en castellano. Su nombre se debe a que la palabra se la nombró varias veces mientras se llevaba a cabo la grabación del disco y por la incesante frase que repetía Luciano antes de registrar su voz: "Estoy tranquilo mi cuilo".

Todo aquel que desee adquirir las entradas del show anticipadamente tendrá el agrado de recibir con ellas el disco sin cargo.


Viernes 5 de Agosto
Anticpadas: $70 + disco Tranquilo en venta en edenentradas.com.ar
Lugar: La Vieja Usina (La Rioja 1150)
Hora: 22:00 hs.


edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.