No Te Va Gustar tuvo el final de gira con localidades agotadas.

El conjunto uruguayo despidió El Camino Mas Largo con gran convocatoria en Córdoba.

Sorpresa por parte de los vecinos de ver una fila humana que circulaba en la totalidad de la manzana donde se ubica La Vieja Usina. El desconcierto de algunos por ver esa cola interminable, daba indicios de una noche que iba a tener gran afluente de espectadores.

Previo a la presentación de los uruguayos, tocó La Zurda. Un trío de músicos provenientes de Haedo, que luego de realizar una gira por italia, entretuvieron la espera con su rock latino.

Posteriormente Emiliano Brancciari y compañía se hicieron presentes sobre el escenario y comenzaron tocando un popurrí de temas. El show consistió en un primer segmento de los temas de su quinto disco.

La algarabía del conjunto uruguayo se vio reflejada en el momento que su líder expresó su alegría de ver tanta gente en el lugar. Luego en la lista de temas se entremezcló "Los Indiferentes", tema perteneciente al nuevo disco pronto a editarse en nuestro país.

Pero lo que desencadenó el júbilo del público fue el tema “No Hay Dolor”, que fue coreado por la multitud enfervorizada.

Sobre el cierre de la noche deleitaron a sus seguidores con “Pensar” y “Fuera de Control”. Además el conjunto charrúa se dio el lujo de incorporar un bombo legüero a su tocada en vivo.

El candombe y la murga de exportación que despliega NTVG se ve por momentos como si fuera propia de la región. La repuesta del público para con los artistas en escena deja en claro que la música uruguaya ha demolido las barreras fronterizas hace ya un buen tiempo.

Por Lionel Nadir Rodríguez

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.