Metallica hará su desembarco en Córdoba el próximo 24 de Enero.
Ya estamos acostumbrados a oir rumores de que varios artistas internacionales pisarían córdoba. Pero la noticia de que Metallica iba a suspender un tercer River y a cambiarlo por una visita al interior, daba indicios de que se podría concretizar esta presentación histórica.

Así es Metallica vendrá a presentar su nuevo disco. Editado a fines del 2008, Death Magnetic sería la reivindicación del conjunto metalero que a lo largo de su carrera ha cosechado varios éxitos alrededor de todo el mundo. Es el noveno disco de estudio, y ha logrado debutar en el primer puesto de Billboard para consagrar a Metallica en la primera banda que cinco de sus discos consecutivos hayan logrado llegar al primer puesto del ranking.

A través de Tiketek se agotaron las entradas de campo y la úncica manera de ingresar es con los precios de las otras entradas, pero a quién se le ocurriría no ir a ver Metallica en Córdoba. No suena disparatado que se haya agotado la venta de entradas a escasas horas de la confirmación del show.

A disfrutar del show internacional que darán James Hetfield y compañía en esta gira por Sudamérica con una presentación única por Córdoba.

Domingo 24 de Enero del 2010
Invitados: MAD (Bs As)
Anticipadas: LOCALIDADES TOTALMENTE AGOTADAS Tiendas Vesta o Tiketek
Hora: 20hs.
Precios: Campo $230 - Sector Rojo $320, $260, $210, $160 - Sector Azul $260, $210, $160, $120 - Sector Verde $260, $210, $160, $120.
Info: Las entradas adquiridas con cualquier tarjeta de crédito tendrán un 10% de recargo.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.