SKA-P

4.11.09



La banda vallekana visitará por primera vez córdoba.

Luego de 3 años de receso, Ska-P decidió volver al ruedo con un disco editado en el 2008, que los llevaría por varias capitales latinoamericanas a través de una mini gira de presentación del disco.

En el 2009 decidieron dar vuelta esta situación y así poder darle la posibilidad al público del interior de poder acercarse a su shows en las ciudades de Córdoba y Rosario.

En una rueda de prensa virtual que data de julio anticipan que su show cuenta con pantallas gigantes y un repertorio con los reconocidos temas que los llevaron a ser reconocidos como una de las principales bandas de ska-punk del mundo.

El tour Lágrimas y Gozos posee la presentación de su sexto disco de estudio, y como bien expresan Pupul y Pipi en la rueda de prensa virtual "tiene un tono más serio debido a la temática abordada en cada tema", aunque la fiesta continúa en su máxima expresión.

Es valorable el esfuerzo que realizan algunos de sus integrantes debido a la extenuante actividad que realizan tocando en más de un show junto a sus bandas paralelas comopuede ser el caso de Pipi con The Locos y también el caso de Joxemi con No Relax.

Viernes 6 de Noviembre
Invitados: Dale Roska, Asesinos Cereales y Dr. Crápula.
Lugar: Estadio Cubierto Juniors (Arenales y Río Cuarto)
Anticipadas: $70 en Edén y Locuras.
Hora: 21hs.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.