Techo Rock

25.9.09



En el marco del Techo Rock, Karamelo Santo se presenta esta noche en Studio Theatre.

El festival está organizado por la ONG de Un Techo Para mi País, con el objetivo de presentar viviendas que serán construidas próximamente en el mes de octubre.

La misión de Un Techo Para mi País es de provocar conciencia social y espíritu de solidaridad a través del trabajo voluntario, integrando a los distintos componentes de la sociedad a la tarea de superación de la extrema pobreza. Con la ayuda de jóvenes voluntarios y de los futuros propietarios se llevará a cabo esta misión.

La ONG plantea tres etapas en las que se desarrollará el proyecto:

1) Construcción de Viviendas de Emergencia. La vivienda se construye en conjunto entre voluntarios y familias, y satisface una necesidad habitacional básica y necesaria para muchas personas. El módulo habitacional, de madera y 18 m2, provee a las familias de un lugar íntimo, digno y protegido para desarrollar su espacio familiar.

2) Habilitación Social. Luego de la construcción, la actividad en los asentamientos urbano-marginales consiste en la conformación de Mesas de Trabajo (reuniones entre los vecinos y voluntarios).

3) Comunidad Sustentable. El objetivo final es lograr que el asentamiento se desarrolle como comunidad.

Viernes 25 de Septiembre
Karamelo Santo
Invitado: Che Chango
Lugar: Studio Theatre (Rosario de Santa Fe 272)
Hora: 21:00hs
Anticipadas: $20 en Lcuras (9 de Julio 447) y Area (Rafael Nuñez 3912).
En puerta: $25.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.