Photobucket


Bienvenidos al parque de diversiones Hugo del Carril en donde se presentó la nueva montaña rusa musical The Soundclash Army

Especializada en viajes de alto vértigo armónico, acompañados por imágenes al compás que se plasmarán en usted como mensaje subliminal.

Es perfecta para quienes tienen la cabeza en cualquier lugar y deseen tomar distancia de lo que les sucede en su rutina diaria. Abstraerse del caos general de la mano de buena música en vivo (porque nada se compara con la experimentación del momento). Pueden contarlo, grabarlo pero no será lo mismo, hay que vivirlo.

Músicos e imágenes se fusionan para desaparecer como partes formando un todo armonioso. Una montaña rusa musical donde el tiempo se detiene. Lo único que importa es el ritmo.

Los pasajeros del viaje nos vamos involucrando poco a poco con palmas, deseos de bailar reprimidos, aceptando el viaje ofrecido.

Luego de los constantes rulos (propios de toda montaña rusa), de los diferentes clímax y regresos al ritmo común llega el final. Y en los segundos de silencio que lo suceden resuenan los ecos del viaje.

Por Paola González

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.