Fusionados

7.11.08


La Ciudad de las Artes recibe a dos grandes bandas locales.

Dicen que el total es mejor que la suma de las partes. Pero esta vez las partes tocarán por separado y se fusionaran en una sola noche, en un solo proyecto. Es así que el auditorio de Ciudad de las Artes albergará a dos grandes exponentes de la música cordobesa.

Representados por Titi Rivarola y Seba Teves, los músicos de Torax y Sur Oculto, darán una muestra experimental que conjugará rock, jazz, folklore y hardcore.

Torax y Sur Oculto, son las bandas experimentales con mayor envergadura en Córdoba. La música de ambas bandas está conformada bajo el concepto de la fusión y la investigación de un sonido propio y característico que lo han ido desarrollando a medida que se formaron como bandas. Y el modo de abordar sus composiciones es esencialmente instrumental, basado en la improvisación, es por eso que en sus shows cuentan con invitados de diversos géneros musicales.

La cita para la espectacular demostración será el sábado 8 de noviembre a partir de las 21 horas. No te lo pierdas, no sabemos cuando se volverá a repetir semejante acontecimiento.


Datos

Día: Sábado 8 de Noviembre
Lugar: Ciudad de Las Artes
Hora: 21:30 hs.
Anticipadas en: Autoentrada (Patio Olmos), La Cripta, Oktubre y La Colmena.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.