Bocanada de Aire

17.11.08


Luego de dos años de espera, Los Gardelitos presentaron su nuevo disco.

El trío porteño presentó su tan esperado cd en Córdoba, que cuenta con 12 temas compuestos por el ya difunto Corneta, excepto el tema Mezclas Raras que es de la autoría de Eli Suarez.

Frente a un público ansioso de escucharlos, Los Gardelitos se hicieron esperar más de una hora para dar comienzo a su nueva visita por Córdoba. Pero la energía de los espectadores no se debilito y se intensifico a medida que avanzaba la noche.

Mientras presentaban sus temas nuevos, se vio a los espectadores con calma, pero prestaron mucha atención a los ya clásicos himnos de Los Gardelitos. Pese a la llegada de los mismos le dieron mayor espacio a las canciones pertenecientes a Oxigeno.

Un nuevo aire en clave de rock barrial, para el sonido de los representantes de Gardel, se vio definido sobre el escenario de Captain Blue XL. Aunque contaron en su repertorio, con temas de su acotada discografía en el que casi no tenían pausas, el show se extendió hasta las 2 de la madrugada..

El rock Korneta, como bien los definen sus seguidores, se hizo valer en el abasto y sobre todo con los temas nuevos en los que no se despegan mucho de lo que es el sonido de sus discos anteriores.

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.