Nos complace decir que hoy cumplimos un año de vida. Luego de poder transcurrir este camino junto a ustedes, podemos agradecer que el proyectó creció y que se encamina para seguir creciendo a medida que transcurra cada una de las novedades que volvamos en este ciberespacio que es Internet.

En sus comienzos La Cajita Felix atravesó durante un año y medio una etapa de prueba en la que tuvo por idea comenzar con cubrir recitales en la ciudad de Córdoba y sus alrededores.

Crónicas, entrevistas y posteriormente un programa de radio, se agregaron a nuestra lista de links que conforman los contenidos multimedia de La Cajita Felix.

Hoy por hoy la págiuna web está desmantelada pero cabe recordar que fue la impulsora para poder seguir continuando con este hermoso trabajo de informar y difundir la actividad de artistas locales, nacionales e internacionales.

Cómo lo hace una roca cuando golpea el agua, su onda crece a lo ancho y salta hacia arriba. Es así que tomamos esta foto metfóricamente para mostrarles a cúántos shows, eventos y festivales asistimos a lo largo del 2007. Pertenecen a nuestro objetivos logrados y a los que deseamos volver alcanzar. Se los enumeramos:

Agradezco a todo el Staff de La Cajita Felix, a las bandas, a los fieles lectores y a todos los que nos brindan el espacio para poder trabajar libremente en sus producciones musicales.

Gracias y que sigan llegando los éxitos.

Lionel Nadir Rodríguez, Director General.

edit post
2 comentarios
  1. FELIZ AÑOOOO!!!!FELICITACIONES POR TODO EL ESFUERZO QUE HACES POR ESTE PROYECTO!!!

    Publicado el 1/2/08, 9:09 a. m.

     
  2. Gracias Mariana.

    Continuare esforzandome mas y mas y tratare de hacer que este medio fluya por los ultimos años que me kedan de estudio, asi termino haciendo los proyectos que deseo:

    La Web y La Radio on Line.

    Saludos

    Publicado el 26/3/08, 6:53 p. m.

     

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.