Luca

1.5.08


El documental biográfico dirigido por Rodrigo Espina, tendrá varias proyecciones en el cineclub municipal.

A lo largo del mes de mayo Luca tendrá varias funciones en el cine ubicado en la zona céntrica de nuestra ciudad. Los días de las proyecciones serán únicamente los miércoles y viernes.

A 20 años de su muerte, el documental biográfico se destaca por una exposición de entrevistas íntimas a familiares que cuentan anécdotas sobre su personalidad en la infancia que lo llevaron a marcar su camino a lo largo de su vida.
.
El largometraje se centra en varios ejes entre los cuales se encuentra la infancia y sobre todo la educación que tuvo el joven italiano en los mejores colegios británicos. Además cuenta con testimonios a parientes y allegados que vivieron junto a él en el momento que decidió venirse a nuestro país para recuperarse de sus problemas de drogadicción.

Por supuesto que cuenta con los inicios de Sumo, sus primeras improvisaciones en Córdoba junto a Daffunchio, Sokol y posteriormente de Ricardo Mollo y Diego Arrendó, que luego de la disolución como banda, formaron Las Pelotas y Dividos respectivamente.

Varios audios citan frases del propio Luca, y hacen de él protagonista de su propia historia sin poseer un actor que lo interprete, puesto que son usados como temática didáctica para poder interpretar la mentalidad de la leyenda del rock nacional.

Originariamente estos audios eran grabados por Prodan en cassetes y los enviaba a Italia donde vivían a su madre, y a sus hermanos.

Para ir a Ver
Miércoles: 7, 14, 21 y 28 de Mayo.
Hora: 23hs.

Viernes de Trasnoche: 3, 10, 17, 24 y 31 de Mayo.
Hora. 1:30hs.

Lugar: Cine Club Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49)

Mira el trailer de "Luca: La Película"

edit post
0 comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.