Luego de 5 años y medio de inactividad, la banda liderada por Scott Weiland, ha vuelto a presentarse en vivo y anunció una gira de 65 fechas que dará a lo largo de EEUU y Canadá.

Para la sorpresa de muchos, Stone Temple Pilots ha regresado a los escenarios con muy buenas noticias. Según trascendió, se estimaba que harían una gira por Sudamérica el verano del 2009, pero esos planes se vieron truncados una vez que Dean DeLeo declaró que la banda seguirá dando más que hablar, ya que una vez finaliza la gira de regreso, grabarán un disco nuevo.

Con un mini show en Hollywood Hills los pilots regresaron del parate y de la presunta disolución de su proyecto, volvieron para terminar bien la historia de una banda que marcó tendencia en el grunge, en el hardrock y en el pop de la década del ‘90.

En su haber, los STP cuenta con 5 discos de estudio más un último disco compilatorio que solo incluía un tema nuevo, que tenía como título la leyenda “Thank You” (Gracias) que por el 2003 daba por concluido el recorrido de los cuatro integrantes.

Así que todos los fanáticos de STP estén atentos a nuevas novedades.

edit post
1 Comment
  1. Hola primo lionel komo va...bueno STP si Scott le pone la pila ke le puso a velvet en el ultimo time no creo ke dure mucho...jajaj aguante VELVET ke es pasion forever...

    Publicado el 9/7/08, 11:06 p. m.

     

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios

Entrevista a Lula Bertoldi

Cuenta la invitacion de los Copla en Cosquín.